miércoles, 4 de mayo de 2011

Frasecillas ^^


- Eres como el tabaco: todo empezó como una tontería,
luego no podía pasar un día sin ti,
entonces empezasta a hacerme daño,
intento alejarme de ti pero no aguanto más de una semana,
sé que lo único que haces es joderme la vida pero me he vuelto adicta.

- Un día te despertarás y verás que el príncipe se convirtió en rana,
que la bruja mala es quien gana,
que una princesa no muere por una manzana
y que el mundo no es como lo pintan los cuentos de hadas.

- ¿Rara? No... Solo no sabes comprenderme

-El complejo de Rubik:
Las personas cuando me ven, creen que soy interesante,
entretenida. Con el tiempo, se dan cuenta que solo soy complicada,
se aburren, se rinden y me dejan. Quiero encontrar a ese alguien
que logre resolverme.

- Yo no soy cabezota, tengo razón y punto.

- El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.

- Si no haces algo por miedo a equivocarte,
es como suicidarse por miedo a morir.

- Busco a la persona que cuando digo "tranquilo, estoy bien"
me diga "no, no lo estás".


- Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera...
si no quieres, encontrarás una excusa.

- Regala tu sonrisa a quien la merezca,
tu amor a quien lo valore,
tus lágrimas a quien te acompañe y
tu vida a quien te ame.

- ¿Me das la mano?...
*¿Dónde vamos?
*A ser felices. ¿me acompañas?

- ¿Por qué la quieres?
* ¿Por qué respiras?
* Porque es necesario para vivir.
* Ahí tienes la respuesta


- En 1 minuto puedes camelarme, en 1 hora puedes enamorarme,
en 1 año puedo ser tuya, pero en 1 solo segundo,
puedes perderme para siempre.

- No dependas de nadie en este mundo,
porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Enamorate del que te quiera enseñar al mundo cuando estás desarreglada
y no le importe si engordaste o adelgazaste.
Al que te de la mano delante de sus amigos,
el que te diga todo lo que le importas y
cuando te presente a tus amigos diga: "Es ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario