jueves, 5 de mayo de 2011

Sigues en mi vida y en mi corazón


Crei que estaba rehaciendo mi vida,
pero sigues tan presente como antes.

¿Qué ocurre? me confundes con tus juegos.
Ahora te preocupas por mi,
ahora estás atento conmigo, cariñoso y dulce.
Ahora, haces todo lo que Antes no hacías
y debiste de hacer.

Si, sigo enamorada de ti,
no intentes volverme a enamorar,
no hace falta, nunca deje de estarlo.

Pienso en ti en cada momento,
los recuerdos se agolpan en mi cabeza,
lugares, situaciones, canciones...
todo me recuerda a ti.
Te sigo buscando en las calles.

Solo hablamos por msn, y ya me derrites,
las cosas que me dices,
el cariño con el que me tratas...
¿Qué voy a hacer cuando te vea?

¿Y si me haces esa pregunta que tanto temo?
"¿por qué no volvemos a intentarlo?"
no puedo, quiero, lo deseo, pero...
no podría volver a soportar otra ruptura contigo,
se que no lo resistiría, no volvería a levantarme.
Es lo que más deseo, estar contigo, mi amor.
Pero sé que no puede salir bien,
que hay muchas cosas que lo haría fracasar,
cosas como lo que ya hizo que fracasara.

Ya es tarde, tuviste tu oportunidad, tu tiempo,
si no hubieras esperado tanto, ahora sería distinto,
en su momento se podría haber arreglado,
pero las cosas han cambiado.
Hay otro hombre, alguien que me quiere
y lo demuestra, y con el que puedo ver un futuro.
Quizás no le ame como a tí,
pero con el tiempo seguro que podré olvidarte
y podré quererle a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario