lunes, 23 de mayo de 2011

Otra ruptura...


Ayer le hablé al hombre que está aquí
sobre el hombre que está en Francia.
No podía haber hecho otra cosa peor...

Me dijo que me quería,
le dije que yo también,
porque es la verdad, todavía le quiero demasiado,
aunque intente convencerme de querer al de Francia,
todavía siento mucho por él,
ha sido uno de los que más he querido,
y es difícil que le deje de querer tan pronto,
y estando tan presente en mi vida como ahora.

Le dije que no funcionábamos como pareja,
que ahora estábamos muy bien porque éramos
sólo amigos con derechos,
pero no podíamos seguir siempre así.
Él me dice que no quiere estar así,
que quiere que seamos pareja,
le digo que es lo que yo más quiero,
pero que no va a funcionar y
no podría soportar otra ruptura con él.
Él lo acepta, sin decir más.

No sabía lo doloroso que iba a ser
hasta que ha ocurrido.
Ha sido como lo que quería evitar,
otra ruptura con él.
Pienso que he hecho lo mejor,
pero aún así no dejo de llorar.

Si tan sólo me hubiera demostrado que me quiere,
que puede cambiar y hacer que funcione,
que va a luchar hasta el último momento por mí,
que de verdad le importo tanto como para no dejar que me vaya,
si supieras lo que te quiero y lo que yo haría por ti...
me encadenarías a ti para nunca dejarme ir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario