domingo, 8 de mayo de 2011

¿Cabeza o Corazón?


¿Qué haces cuando el corazón te dice una cosa,
pero tu cabeza te dice otra?

La cabeza y el corazón
¿son sólo meros órganos de nuestro cuerpo
dispuestos para cumplir una función vital?
Entonces, ¿por qué siempre le echamos la culpa de todo?
Quizás están ahí para algo más,
para complicar un poco más esta vida
ya de por sí bastante complicada...

La cabeza te orientará hacia lo inteligente,
sin embargo, el corazón hacia los sentimientos.
Entonces sólo hay dos opciones, 
o sigues tus sentimientos como una tonta,
o sigues a la razón inteligentemente.

Aquí lo malo, es que al seguir a uno u otro,
vas a perder algo seguro.
¿Debo irme con este hombre al que quiero mucho
pero con el que no veo un futuro?
¿O debo irme con este otro,
que puede haber un futuro por delante?

Cuando esto pasa,
tú misma te contradices en tus decisiones,
en tus opiniones, parece que tengas doble personalidad,
y puede que haya algo de verdad en eso,
tu cabeza "una persona" distinta a tu corazón,
en cambio, los dos conviven dentro de ti.

El corazón me dice "él", pero no es justo,
el corazón no me permite ser objetivo,
me muestra sólo lo que yo quiero ver,
tapando las advertencias que me grita la cabeza.

En este caso el miedo nos inunda,
¿y si me equivoco al escoger?
¿y si debería haber hecho lo contrario?
¿qué hubiera pasado si....?
Pase lo que pase, toméis la decisión que toméis,
estas preguntas estarán siempre presentes.

No, no hay una respuesta para esto,
y sí, os equivocaréis miles de veces, pero
¿no nos sirve eso para aprender y madurar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario