jueves, 12 de mayo de 2011

¿Corazón...?


Todo se para cuando estoy contigo,
la gente desaparece,
todo se queda en silencio...
Ahora todo es perfecto contigo,
te quiero más que nunca
pero, ¿cuánto durará?

¿Qué soy para ti?
¿Sólo un simple capricho para pasar el rato?,
¿Un rollo fijo hasta que encuentres a alguien mejor?,
¿Un simple juego?.
Me gustaría saberlo
para poder estar preparada para otra decepción.

2 hombres, 1 decisión.
Desearía poder volver contigo,
pero sólo pensar en que si volvemos
todo será como antes:
el que nunca me llames,
el tener que ir detrás tuya siempre para vernos,
el que todo te de igual, que llegues tarde,
los plantones sin avisar,
la monotonía de no hacer nada juntos,
el que nunca tengas dinero y no poder ir a ningún sitio,
en cambio nunca te falta dinero para porros...
Tantas cosas que me echan atrás...

El otro día, en la feria del libro leí en un cartel:
"Busca siempre la rosa aunque
sus espinas te alejen de ella"
Me hizo pensar, 
esa larga lista de defectos me alejan de ti,
pero aún así ¿debo buscarte como dice la frase?

Una gran amiga me dijo otra frase
"el cerebro sirve para enfriar las pasiones del corazón"
No lo entendía del todo, pero me dio una buena explicación:
"el corazón hace que hagamos muchas gilipolleces,
pero gracias a Dios tenemos una cosa
que se llama cerebro para controlarnos".

No sé qué voy a hacer, no sé qué va a pasar,
pero me alegra saber,
que las amigas siempre estarán ahí para darte buenos consejos,
los cuales luego, puedes seguir...o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario