domingo, 12 de junio de 2011

A tomar por culo

Siempre ocurre algo que hace que te plantees las situaciones.

Se ha conectado, después de no saber de él desde el miércoles, me ha dicho "hola", y me ha preguntado si le puedo desbloquear su cuenta de hotmail.
Le he dicho que lo intentaría y me he pasado mucho más de media hora intentándolo, buscando información, probando todo, viendo videos...
Le he dicho que no creo que se pueda, que mañana a lo mejor envían un correo a mi cuenta.

Después de todo eso, teniendo en cuenta que el martes tengo un examen muy difícil y lo llevo fatal y debería estar estudiando y no arreglándole sus problemas, sólo me dice "ok, me voy"

Ni un puto "gracias", o preguntarme "¿qué tal?" o decirme algo sobre el sms que le mandé pidiendo perdón... NADA

Ahora me pregunto si de verdad va a merecer la pena luchar por alguien así...
Ahora recuerdo por qué no quería intentarlo, por qué no quería volver con él...
Ahora...no sé...qué voy a hacer....

2 comentarios:

  1. ey! arriba ese ánimo....
    es normal q esté dolido si dices q te pusiste así con él...
    dale margen, dale tiempo
    en caliente las cosas son peores...
    un abrazo, DNA

    ResponderEliminar
  2. ya.... bueno ya contare ^^
    bsssssss

    ResponderEliminar