domingo, 19 de junio de 2011

I love you, idiot.


¿Se puede seguir amando a un hombre
que te ha destrozado la vida y el corazón?
Sí, se puede, y es lo más doloroso
que le puede ocurrir a una persona.

Todavía no creo que ante todo el asco,
repulsión y odio que siento hacia él,
pueda seguir quedando ese amor
de cuando vivía feliz en mi ignorancia.

Sé que si no hubiera sabido todo esto
de que se acostaba con hombres y...
bueno, mejor no recordarlo otra vez...
yo hubiera sido feliz, feliz con él,
amándole como lo hago ahora pero con él a mi lado.
Pero no, es mejor saberlo,
no perder más tiempo con alguien así,
alguien que no me ama, que me engaña, que me hace sufrir...

Pero el corazón es así, hace lo que quiere,
a pesar de que me haya roto el corazón,
le sigo amando con cada uno de los pedazos.
A veces me niego a creer que todo esto ha pasado,
pero en el fondo se que es todo verdad.
Pienso, ilusa de mi, que puede cambiar,
que podemos dejar el pasado y empezar de nuevo,
pero sé que no va a pasar, que sólo
es mi corazón fabricando falsas ilusiones...

He borrado las fotos en las que salíamos juntos,
felices, enamorados... ya no están...
No ha vuelto a hablar conmigo,
¿por qué habría de hacerlo si nunca le he importado?
¿Qué sentido ha tenido este tiempo con él,
esta relación de tantos meses?

¿Alguna vez podré volver a amar a alguien?
¿Alguna vez me amarán de verdad a mi?
¿Alguna vez tendré una relación de amor, sin mentiras?
¿Alguna vez...?

My head says, "Who cares?", but my heart whispers, "You do, stupid"
Mi cabeza dice: "¿a quién le importa?", pero mi corazón susurra: "a ti, estúpida"


2 comentarios:

  1. Holaa:D muy guay tu blogg: pasate por el mio y si te gustaa siguee: http://myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar