viernes, 24 de junio de 2011

Tiempo para mí


Depressed? earphones in,
volume up,
ignore the world.

Bueno, intento acostumbrarme a estar sola,
aunque es algo bastante difícil,
sobre todo cuando todo lo que hacía lo hacía con él.
Y ahora, tengo que hacerlo todo sola.

¿Sabéis qué es lo peor?
que a pesar de todo lo que me ha hecho este hombre,
le echo de menos, sigo pensando en él,
me da rabia porque no se lo merece,
no quiero echarle de menos, sobre todo sabiendo
que él me olvidó hace tiempo, que no le importo,
que ni siquiera se acuerda un poquito de mí.

Estoy siempre en casa encerrada,
con mis libros leyendo, o viendo series en el PC
o simplemente escuchando música.
Mis amigas se han ido, y las demás viven en Jaén,
así es que ahora se me ha juntado todo para estar sola.
Me resguardo en mis libros,
pero incluso eso, ya no me llena del todo...

Me siento tan sola...
Es como si nadie me entendiera,
como si no encontrara a una persona que me comprenda.
Me siento mal, porque soy una persona
que siempre le doy el 100% de mi a la gente,
me entrego a ellas al máximo y me sacrifico lo que haga falta,
pero nunca he visto que nadie hiciera eso por mí.

Quizás sea buen momento para estar sola,
dedicarme un tiempo para mí, olvidarme de todos,
me he pasado toda la vida dedicándole mi tiempo a los demás,
puede que una época de tiempo sola sea lo mejor,
aunque me resulte muy difícil, y sé que lo va a ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario