viernes, 18 de febrero de 2011

Soñar


Ni siquiera se que voy a decir.
No sé cómo me siento ahora mismo.
¿triste? ¿enfadada? ¿cansada tal vez?
sinceramente, no lo se.
Quizás un poco de cada,
sí, eso será,
un poco de cada.

Tengo tanto que contar...
que no voy a decir nada.
No sabría por donde empezar,
 ni donde terminar.

Estos días han sido complicados,
días en los que desearía desaparecer,
caer por la madriguera del conejo,
atravesar un espejo a otro mundo,
volar hasta Nunca Jamás,
que un príncipe me rescate de una torre,
que las hadas me lleven con ellas...

Todo a lo que puedo aspirar es a dormir,
 y que los sueños me transporten a todos esos sitios,
soñar, y olvidar todo,
vivir lo que yo quiero, como yo quiero,
los sueños me devuelven el aliento que la vida me quita.

Encerrarme en mi habitación,
meterme en la cama,
ponerme los auriculares,
y a escuchar música a todo volumen,
eso me sirve también para aislarme de todo,
que siempre viene bien,
sobre todo en los malos momentos.

La música y el soñar,
son mi tabla de salvación para esta vida,
tan complicada,
y que encima, nosotros,
nos empeñamos en complicarla más aún.

En fin...
Estoy segura, de que mañana o pronto,
tendré mucho más que contar,
cuando consiga ordenar mis pensamientos...
...y mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario