domingo, 13 de febrero de 2011

Para un desconocido


La entrada de hoy la dedico a un chico desconocido.
Hoy han intentado ligar conmigo de la forma más original que he visto nunca.
Y por eso le dedico una entrada,
es un recuerdo que me gustaría conservar.

Estaba yo esperando en la parada del autobús, cuando uno de los coches que pasaban, ha disminuido la marcha hasta pararse en frente mía.
Ha bajado la ventanilla y era un chico joven.
Me ha preguntado:
"¿perdona, sabes dónde está la calle eres la chica más bonita que he visto hoy?"
así, como quien pregunta la hora.

La verdad es que no he podido evitar echarme a reír,
ha continuado hablando conmigo,
le dije que no conocía esa calle
él me pregunta si soy de aquí,
le respondo que sí, pero aún así esa calle no la conozco muy bien.
Él se ríe, yo también.
Me dice si quiero que me lleve a alguna parte para no tener que coger el autobús,
yo insisto en que tampoco está tan caro y mejor espero al bus,
según él, no tiene nada que hacer y puede llevarme,
yo le doy las gracias y digo que no,
me pregunta mi nombre,
le digo que me llamo Elena y él me dice el suyo,
luego, se marcha en su coche.

Ya  no me fío yo de que un desconocido me lleve en coche,
pero he de reconocer que el día me lo ha alegrado bastante,
así es que, muchas gracias chico desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario