miércoles, 27 de octubre de 2010

^^ CHoCoLaTe y SiN ReNCoReS ^^


No es que me enfade, tal vez me molesto un poco y soy orgullosa en ese momento, dejo de hablarte en tuenti o te bloqueo en el mesenger, pero solo me dura ese momento. El que pases de mi los siguientes días, no me llames y tal, no ayuda, y más cuando es tu culpa.

Reconozco que a veces me enfado sin sentido, pero sabes que si es mi culpa o he cometido un error, rectifico y pido perdón.

En el momento en el que me molesto, al dia siguiente o a los pocos minutos si estoy contigo, ya se me pasa, se me va el orgullo y te vuelvo a coger del brazo para ir a tu lado. Contigo no me enfado de verdad, solo estoy molesta un rato, pero tiene solución:

Es fácil, con que vengas a recogerme por sorpresa y me des un beso, ya estoy contenta. Si me enfado, sólo dame un beso y se me pasa, y si encimas me das una pequeña sorpresa de CHoCoLaTe, me harás la más feliz y se me olvidará del todo ese pequeño "enfado".

Yo no puedo enfadarme, se me saca una sonrisa fácilmente, con un beso, una broma, una caricia....un te quiero.... algo de CHoCoLaTe!!!! ^^

Es fácil hacerme feliz, no te compliques, un paseo, visitar una tienda de animales, que me acompañes a un museo o exposición, a la feria de libros... que no me des plantones.... que me mires a los ojos y me digas algo bonito, que no ligues con otras.... en fin, no te pido que me regales un diamante, no te pido ningún esfuerzo demasiado difícil, con muy poco me sacarás una sonrisa, y ya sabes:

CHoCoLaTe....y SiN ReNCoReS  ;)

1 comentario: