martes, 26 de octubre de 2010

...Black and White...


Tan iguales y a la vez tan diferentes... Cada día una sorpresa, cada día algo nuevo...
¿Qué hago contigo? ¿Qué hago conmigo? ¿Qué hago con nosotros?...¿Qué hago...?
¿Te quiero? cada día me hago la misma pregunta sabiendo que la respuesta es "SI", pero cada día me das una nueva razón para que me vuelva a hacer esa pregunta.

¿Merece la pena?

¿Qué haces conmigo? ¿Solo soy una más de tu montón?
Me da miedo hacer estas preguntas, quizás porque temo la respuesta.

Mi cabeza, mis amigos, la gente que me rodea...todos me gritan lo mismo: "déjale"

¿Qué o a quién debo escuchar? quiero escuchar sólo lo que mi corazón me dice, que siga contigo, que puede funcionar, que te quiero..., pero luego tú lo todo lo estropeas.

Ojala supiera si de verdad te importo, si esto de verdad puede funcionar, si no estoy perdiendo mi tiempo, si merece la pena luchar por esto...
¿Quién tiene las respuestas de la vida?
¿Habrá que arriesgarse? creo que me da miedo volver a fracasar...

Por ahora te digo: "dama la nob"

1 comentario: