viernes, 29 de octubre de 2010

Un ReGaLo...


Buenos días mundo, ¿me haces un regalo hoy?

Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca, pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva.

Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco.
Lo sé, un contrasentido, pero me haría sonreir.

La cogería y me la llevaría a la escuela. La dejaría apoyada en la mesa, sin más, sin decir nada.

Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulados azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de quella canción tan bonita:
"Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer..."

Y después tiraría los pétalos por la ventana.
El viento se los llevaría.
Podría ser que alguien los encontrase.
Que volviese a ponerlas en orden.
Que leyese la frase, y que me viniese a buscar.

Él, quizá. Ya. Pero... ¿Quién es él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario