lunes, 4 de abril de 2011

I miss you


Voy a la calle y estoy ausente,
con mis cascos y mi música,
salgo del mundo, la gente desaparece,
todo se desvanece.

Sólo estoy yo,
buscándote en todas partes,
no te encuentro en ningún lado,
en cambio, mi mente cree verte en todos sitios.

Cada persona me recuerda a ti,
creo verte, mi corazón se acelera,
y al pasar por su lado,
veo que sólo es una persona más,
pero no eres tú.

Tú, no sólo uno más,
fuiste mi aire para respirar,
mi agua que sacia mi sed,
la droga que me quitaba el mono,
lo fuiste todo para mi.

Ahora ya no estás,
ahora ya no vivo,
únicamente intento sobrevivir
en un mundo ajeno a mi,
que sin ti, ya no tiene sentido.

Me veo a diario
repitiendo una y otra vez las mismas cosas,
la misma rutina,
lo que antes hacía con ilusión,
ahora sólo ha quedado en una monotonía absurda.

Y una y otra vez me hago la misma pregunta:
"¿estará él pensando en mi?"
Por mi mente pasa la idea
de que ya no soy importante para ti,
de que me has olvidado,
que ni siquiera me hechas de menos,
de que sólo fui una más en tu vida.
Y eso me mata.

.Namenala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario