martes, 7 de diciembre de 2010

SoY aSi


Soy como soy, incapaz de estarme quieta,
puedo pasar de odiarte a quererte en menos de 5 minutos
ya que ese es lo máximo que me puede durar un enfado,
soy orgullosa, a veces demasiado,
me encanta soñar despierta a todas horas,
amo los pequeños detalles de la vida
y me emociono con cualquier tonteria,
siempre ayudo desinteresadamente y lo doy todo por aquellos que me importan,
no soporto las mentiras e injusticias,
siempre me enamoro del hombre equivocado,
soy impredecible, nunca sabrás qué te espera conmigo
soy torpe y muy patosa,
con muy poco se me puede sacar una sonrisa
cambio de humor más de 10 veces al día,
mis enfados los pago con quien menos lo merecen,
aunque no me cuesta pedir perdón ni reconocer que me equivoco,
odio ir de compras a no ser que sean libros,
vuelvo siempre loca a la gente,
muchas veces tengo ganas de llorar sin saber por qué,
soy cabezota y odio las modas,
amo los animales
me cuesta mucho decir "te quiero"
pero puedo quererte de mil maneras diferentes,
 me pinto sonrisas para fingir estar bien,
tengo millones de manías
y soy adicta al chocolate,


 
Soy la persona más complicada que conocerás en tu vida
con mis virtudes y mi lista interminable de defectos.
Soy así, y siempre lo sere, me gusta ser así

No hay comentarios:

Publicar un comentario