miércoles, 1 de diciembre de 2010

♥ DuLCe ReCoNCiLiaCioN ♥


El lunes conseguí decirle todo aquello que tenía guardado,
y por lo tanto me salió como una explosión.
Le dije que ya estaba harta de que siempre tuviera que estar yo detrás suya para vernos,
le dije que estaba equivocado si se creía que sería siempre así,
que una relación es de dos, y en esta sólo yo participo
que ya me había cansado y si no espabilaba, lo mandaba todo a la mierda.

Que nunca tiene el detalle de venir a recogerme,
de decirme de salir los fines de semana,
de que vaya a verle algún día…
Me dijo que le perdonara, pero yo estaba muy enfadada y pasaba.

Al parecer resultó ser más efectivo de lo que yo pensaba.
Al día siguiente (ayer) me vino a recoger a la tienda
Me dio un beso y una caja de bombones
¡CHOCOLATE!
He de reconocer que olvidé todo el cabreo

No todo fue gracias al chocolate (aunque ayudó bastante ^^)
Pero el detalle de venir a recogerme y darme bombones fue insuperable.
Te vi y quise tirarme a tus brazos,
te había echado tanto de menos...
También es la primera vez que me regalan bombones.
Me gustó que fueras a buscarme y lo arreglaras todo.
Sólo espero que no haya sido cosa de un día y ahora vuelvas a lo de antes.

Eso fue un gran detalle.
Te echaba mucho de menos.
Gracias

♥♥♥ DaMa La Nob ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario