martes, 19 de abril de 2016

Un amor friki, un amor único, eso somos tú y yo


Eres el único con el que quiero compartir una maratón de Star Wars,
el único con el que quiero levear un pj y 
el único con el que me casaría dentro del WOW.
Tú eres mi player 2 y ya no hay más mandos para nadie.


Sólo quiero hacer un cosplay contigo e ir a la ComiCon de tu mano.
Sólo contigo quiero discutir si llamar a nuestro hijo Frodo o Goku.
Sólo contigo quiero ir al cine a ver todas las películas de Marvel y DC.


Y quiero que seas el único con el que comparta mi cuenta de Netflix 
para estar tirados en el sofá viendo series y comiendo pizza todo el fin de semana.


Te amo.... Te amo como Snape amaba a Lily, 
por y para siempre.... Always...


Te quiero... Te quiero como Han quería a Leia


Y nuestra historia será incluso mejor que la de Rocky y Adrian, 
porque es nuestra, porque somos el uno para el otro, 
porque ningún libro recogerá nunca una historia igual.
¿Qué vas a hacer durante los próximos 40 o 50 años?


TE QUIERO SERGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario