domingo, 7 de abril de 2013

Just true love


¿Sabes cuál es la triste realidad?
A las personas les gusta el sentimiento de que alguien las quiera.
A la gente le gusta saber que tiene poder sobre otra persona.
Las personas fingen necesitar lo que no necesitan
por el simple hecho de querer sentirse amadas.
Las personas enamoran a otras,
sin la intención de estar juntos.
Cuando se cansan,
hacen todo lo posible por echarle la culpa al otro.
La mayoría no ama, hacen que las ames.
Y nunca son lo que dicen ser.

Casualmente, yo siempre doy con estas personas,
parece que soy un imán y ellos el polo al que atraigo.
No pido un amor de película, ni de cuento,
nada de eso...
sólo pido algo tan normal como el amor que tienen mis padres,
algo real, cercano, que se pueda conseguir.
Alguien que después de más de 30 años juntos 
todavía se miran y actúan como si fuera la primera vez...

Alguien que no sólo quiera sentirse amado, 
sino que me haga sentir amada también.
Que después de estar un día entero juntos,
al separarnos, me eche de menos.
Que me llame a las 3 de la mañana porque
no puede dormir y piensa en mi.

Simplemente.... alguien que me quiera de verdad,
sin mentiras, sin engaños, sin juegos... 
JUST TRUE LOVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario