lunes, 7 de mayo de 2012

El fin del comienzo


Decidí dejar el pasado atrás...
No voy a olvidarlo, 
ya que aquellos que no recuerdan el pasado
están condenados a repetirlo.

Pero he querido eliminar de algún modo lo viejo,
y comenzar algo nuevo.
Algo nuevo en donde no estén esas personas del pasado,
esas personas que tanto daño me hicieron.

Pero....
¿Y si lo nuevo me causa más dolor que lo viejo?
Puede ser...

El corazón juega malas pasadas,
y lo peor es que no lo podemos controlar.
¿Quién me iba a decir a mi,
que me encontraría con alguien de la parte buena del pasado,
y que cambiaría mi vida desde el momento en que le vi?

Si supieras que aunque tenga el peor día
sólo con hablar contigo todo se arregla.
Que me quede horas conectada sólo para decirte 
alguna tontería absurda para conseguir tu atención.
El querer que pasen los días para ver si consigo verte.
Si tan sólo supieras...


Aún me parece absurdo que en tan poco tiempo
me puedan gustar tantas cosas de ti.
Cada detalle, cada mirada, cada gesto, cada defecto.

Aún más absurdo me parece saber que
todo ha terminado incluso antes de que pueda empezar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario