lunes, 4 de julio de 2011

Patética y Sola


¿Cuándo se empieza a rayar en lo patético?

Necesito salir de aquí, de esta ciudad que me atrapa.
De todos los sitios que me traen recuerdos,
de estos estúpidos sentimientos que me asaltan,
de los pensamientos dirigidos a ti...

Con ese fin, he buscado vuelos para irme,
ahí me he dado cuenta de lo sola que estoy,
no tengo nadie con quien irme.
He buscado viajes para solteros,
"singles" como los llaman ahora.

Irme en un viaje de esos para encontrarme
con divorciados, separados, viejos verdes...
Qué patético.
Pero necesito irme de aquí,
necesito alejarme de todo lo que hay aquí,
pensar en otras cosas, otras personas...

¿Merece la pena?
Es duro darse cuenta de que estás sola,
aunque en verdad a tu alrededor haya mucha gente,
pero a la hora de la verdad...
¿con cuánta gente de toda esa puedes contar?

Mañana iré a una agencia de viajes,
que ellos me recomienden,
hoy ya me he deprimido bastante mirando páginas
como "viajarsolo.com" o "yporquenosolo.com"
Necesito un viaje lejos de aquí,
y si tiene que ser sola lo haré.

Pero... ¿a dónde?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario