lunes, 14 de marzo de 2011

Entre dos amores....


Si mi amor está en dos partes,
y quiero tanto a los dos
¿A cuál he de olvidar yo,
sin que su olvido me mate?

No es facil escoger entre nada,
ya que al escoger algo, pierdes otra cosa.
Imagínate si son dos personas,
a las que quieres mucho.
Sabes que si te quedas con una,
a la otra la perderás para siempre.
Pero si te quedas con los dos,
alguien saldrá herido seguro,
y puedes perder a ambos para siempre.

Cualquiera de las decisiones
va a ser dura y dolorosa...
Y una parte de tí morirá en esa decisión.
Te arrepentirás de la decisión sea cual sea,
pensarás todos los días,
en qué hubiera pasado si ubieras escogido al otro.

Siempre dicen que te quedes con el que te quiere,
pero,¿y si los dos te quieren?
Las dos te aportan cosas buenas,
incluso uno te aporta más que la otra,
pero aún así sientes más por la otra persona,
pero eres incapaz de elegir.

Es como esa gran cuestión
¿a quién quieres más, a papá o a mamá?
no puedes elegir, les quieres a los dos.
Lo malo es que en este caso,
es obligatorio hacer una elección,
elección que cambiará tu vida para siempre,
puedes seguir un camino con una persona,
u otro con la otra persona.
Esos caminos te llevarán a dos mundos diferentes.

Ahora no se qué voy a hacer,
creo que la lobotomía no es una buena opción,
así es que.. he pedido una beca para irme fuera en verano.
Aún asi, queda mucho para verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario