sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 3: Celos y huida

Bueno, voy a ver si os sigo contando, estoy pensando en publicar un libro y todo con las cosas de mi vida, creo que sería un best seller.

Fuimos a la discoteca el miércoles, y para empezar, en el camino apenas habló y estaba distante, creí que me habría pillado pero parece que no. Encima a mi me daba la risa cada vez que le miraba, no se si por lo surrealista de la situación o yo que se.


Luego allí, tampoco le hice mucho caso, me iba con unos amigos que había allí. Cuando ya nos fuimos para la otra disco, por el camino estuvo todo el rato celoso, lo 1º que me dijo fue “¿tu rompiste conmigo para ir a tu bola no?” diciéndome que por qué dejaba que mi amigo me tocara la cintura, que estaba todo el rato con otros, que si sólo he venido para estar con ellos…muchas cosas más, en toda la relación nunca ha sido celoso y va ahora y se pone, patético...
Llegamos a la otra discoteca y él seguía celoso y enfadado y yo buscaba a mis amigos. Cuando vinieron me fui con ellos.
Estuve toda la noche con un amigo, y a unos 30 y tantos negros que no me quitaban los ojos de encima vigilándome que hacía con él, porque ellos eran amigos de mi ex.

Y en el momento que estábamos abrazados bailando mi amigo y yo, llegan unos negros, que me cogen por el brazo y me llevan a rastras y a mi amigo le cogen otros para hablar. Me dicen que qué hago liándome con otro (no nos estábamos liando), que yo tengo que estar con mi novio, que para empezar, no tengo, es mi ex y encima se folla a hombres vestidos de mujer, yo puedo hacer lo que me dé la gana. Me llevan con mi ex y me dicen que me quede allí. Me siento en la silla y al ver esa situación tan absurda, me levanto y vuelvo con mi amigo a hablar con él, que está enfadado porque le han estado intimidando y diciéndole que no pueden estar conmigo porque yo tengo novio (NO-ES-MI-NO-VIO)...

Me enfadé y hablé con el que me cogió que seguía insistiendo que me fuera con mi ex. Luego hablé con mi ex, que decía que él no tenía nada que ver con eso, yo estaba que mordía, un poco más y le rompía una botella en la cabeza, sobre todo al tenerme que tragar el decir "pues si tú te follas a tíos yo puedo hacer lo que quiera".

Pues cogí mi bolso y me fui sin decir nada, huí de todo eso. En la puerta estaba mi amigo, que me dijo de dar una vuelta porque sabía que yo no estaba bien. Nos fuimos, hablamos... no se, fue todo muy bonito,  comparado con la situación mía actual.

En fin, esto es todo surrealista, joder ¿cómo puede ocurrir algo así? que vengan 4 negros a secuestrarme en plan como si fueran los dioses de todo, y a mi amigo intimidándole, no tienen ningún derecho.
Me tengo que cambiar de ciudad, ya no tengo intimidad joder.
Esto no se va a quedar así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario