El miércoles me hice un perfil en Badoo con fotos de una transexual. Quería hacerme pasar por una transexual y hablar con mi ex, era todo tan surrealista que necesitaba verlo con mis propios ojos para creerme todo esto que estaba pasando, o por lo menos entenderle, una explicación.
Le encontré y estuve hablando con él.
Primero, un poco de presentación y tonterías, le aviso que soy un transexual, me dice que ya lo sabe, le pregunto si se ha acostado con muchos, dice que si, tambien me dice que desde el 2009 lo hace. Luego guarrerias que no pongo para no haceros vomitar, intenté hacer mi papel como transexual, viendo las conversaciones que había tenido con otros. Incluso intentamos quedar para esa noche, menos mal que no.
Le pregunto si se ha acostado con transis mientras tenía pareja, él dice que no (MENTIRA, se que sí porque he visto sus conversaciones con fecha y todo)
Luego empiezan las conversaciones sobre su pene, le pido que ponga la cam y esas cosas...
Bueno, ahora viene lo bueno, me ha puesto la cam, SI, GENTE, ERA EL!!!!! qué asco le tengo. Yo he puesto el dedo en mi cam para que no me vea. Aunque lo he visto con mis propios ojos, todavía me cuesta creerlo. Cuando le vi, me dieron arcadas, cuando todo acabó fui al baño a vomitar.
Lo peor es que luego más tarde él y yo hemos quedado para ir a una discoteca. No voy a poder ni mirarle, y no quiero que me toque en ningún momento, eso sí que me da asco. Todavia me pregunto por qué me ha hecho esto... ¿no le importa nada todo este tiempo juntos? ¿sólo he sido un puto juego para él? ¿de verdad le doy igual? ¿nunca me ha querido?
Y yo siempre calentándome la cabeza por él... qué perdida de tiempo...
es increible...
ResponderEliminarsi, es tan irreal que ojala lo fuera... y mira todo el tiempo que he gastado calentándome la cabeza por él...
ResponderEliminar